Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lucario: Reyner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabs
Admin
avatar

Mensajes : 9
PokéDollar : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2015

MensajeTema: Lucario: Reyner   Dom Dic 06, 2015 3:40 pm

Nombre: Reyner

Especie: Lucario

Edad: 27

Género: Hombre

Orientación sexual: Hetero

Nivel inicial: 55

Nivel actual: 55

Descripción física: Cabello azul con un mechón negro en medio, sus orejas son alargadas hacia arriba y del mismo color que su cabello. Tiene ojos escarlata pero suele cubrirlos con lentes de sol negros. Complexión atlética. Piel aperlada.

Personalidad: Alegre y simpático, debido a esto es muy sociable y tiende a estar rodeado de pokémones de cualquier tipo. Es muy fácil llevarte y hablar con él, tienden a contarle secretos porque no se enoja en lo que sea que hayan hecho. Difícil hacerlo enfadar, pero cuando esto ocurre pierde totalmente la cabeza y entra en un frenesí de ira; siempre se arrepiente y pide muchas disculpas cuando esto ocurre.

De inteligencia regular, ignora lo teórico y prefiere entrenar físicamente porque es algo en lo que es muy bueno aunque realmente no le emociona usar esa fuerza para combates.  

Tiene la habilidad de sentir las auras de los pokémones a su alrededor esto le hace ser empático y le facilita comprender y predecir movimientos de su enemigo en combates así como leer pensamientos de vez en cuando porque no le agrada invadir la privacidad.

Historia: Viene de una familia de peleadores famosos por lo cual le exigen que sea uno de ellos. Le hace caso a su familia porque los quiere, pero tiene cero interés en volverse un peleador famoso, él solo quiere ser fuerte porque le gusta entrenar y superarse no por fama o la gloria que conlleva.

Debido a que creció con un Papá Machamp, una Mamá Lucario peleadora bastante ruda y tres hermanos, no estaba nada acostumbrado a pokémones muy femeninas, por este motivo cuando por primera vez vio Neuschwanstein Castle se enamoró de las tipo Fairy.

Otros datos: No Homo, literal en su guardaropa tiene una playera que dice eso. Reafirma innecesariamente que es no homo aunque todos ya lo sepan aunque no esta de más decirlo porque tiene muchos bros. Solo sale con mujeres tipo Fairy.

Naturaleza Pokémon: Adamant

Casa a la que pertenece: Agion Oros

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pknworld.foroactivo.mx
 
Lucario: Reyner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XY031 - ¡Lucario vs. Blaziken! ¡La cueva de las pruebas!
» XY030 - ¡Corelia y Lucario! ¡Los secretos de la mega-evolución!
» Predicciones en los equipos protagonistas
» Mi nueva aventura (Pokémon Fan-Fic)
» XY044 - ¡Combate de gimnasio de Yantra! ¡Pikachu vs. Mega-Lucario!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: