Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gastly: Hank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sungmin

avatar

Mensajes : 6
PokéDollar : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Gastly: Hank   Dom Dic 06, 2015 12:32 am

Nombre: Hank.

Especie: Gastly.

Edad: 21 años.

Género: Masculino.

Nivel inicial: 19.

Nivel actual: 19.

Descripción física: Mide exactamente uno sesenta y ocho de estatura, de complexión media-grande. Tez extremadamente pálida. Cabello quebrado, no tan corto, ni tan largo, de color morado oscuro casi negro y no acostumbra peinarlo mucho. Tiene los colmillos muy grandes, más de lo que deberían estar y esto provoca que sobresalgan de su boca. Tiene un aspecto bastante descuidado en cuanto a su imagen, no le interesa absolutamente nada acerca de su físico.

Personalidad: Han es burlón y muy bromista, le encanta dejar en ridículo a los demás, aunque a veces el que termina haciendo el ridículo es él. Es muy cínico, técnicamente hace cualquier cosa que se le ocurra sin sentir vergüenza de ello. Grosero, tiene el peor vocabulario que pudieras imaginar y tiene un humor bastante pesado. Irresponsable, no mide las consecuencias de sus actos, y no le interesa medirlas. Es manipulador y disfruta mucho de jugar con los sentimientos de los demás. No es muy inteligente, pero cuando se trata de hacer alguna tontería, es demasiado astuto.

Historia: Han viene de una familia de ghost reconocidos por su gran habilidad para poder manipular a los Pokémon. A pesar de que siempre fue un niño problemático, su padre tenía la esperanza que entrando a Pokéhogwarts desde pequeño evolucionaría de manera rápida y heredaría las aptitudes que él tenía al ser su único hijo, pero todo pareció empeorar, ya que su indisciplina y su indiferencia hacia todo se triplicó y hasta la fecha no ha logrado evolucionar.

Otros datos: Tiene la habilidad de poder aparecer y desaparecer a su antojo. Puede comunicarse telepáticamente con otros Pokémon y crearles ilusiones terroríficas en su mente, haciendo así mucho más fácil su manera de jugar con las emociones de las personas o burlarse de ellas. Al ser tipo poison, no acostumbra bañarse muy seguido, tiene un olor muy fuerte porque suele ponerse lociones especiales de poison que no cualquiera podría aguantar.

Naturaleza Pokémon: Naughty.

Casa a la que pertenece: Château de Noisy.

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gastly: Hank
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura por el Combate
» P. O COMBATES POKEMON (Rol Pokemon)
» Mi nombre es Khan (película).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: