Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Litwick: Dankert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabs
Admin
avatar

Mensajes : 9
PokéDollar : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2015

MensajeTema: Litwick: Dankert    Dom Dic 06, 2015 12:19 am

Nombre: Dankert

Especie: Litwick

Edad: 23

Género: Hombre

Orientación sexual: Hetero

Nivel inicial: 20

Nivel actual: 20

Descripción física: Pálido, su piel es considerada blanca como la cera al igual que su cabello; sus ojos son amarillos y tiene uñas negras. Tiende a usar vestimenta de “cholo”, siempre con alguna clase de chamarra. Uno de sus rasgos más llamativos es la constante flama azul en su cabeza.  

Personalidad: Gusta de hacer bromas pesadas a toda clase de pokémones; Tiene un sentido del humor negro. Es mentiroso e ingenioso para el engaño. Extrovertido en la manera de expresarse. No es la persona más inteligente que te vayas a encontrar y siempre dice lo que piensa. Su vocabulario constituye en más maldiciones que contenido congruente.

Historia: Desde pequeño ha vivido en Château de Noisy, cuando se le pregunta sobre su familia siempre cuenta una historia diferente y todas llenas de sucesos terribles. Tiene dos amigos inseparables desde la infancia Han y Jan y con ellos se la vive haciendo bromas de mal gusto a cualquier pobre alma que le toca ser la victima del día.

Uno de sus principales intereses es absorber la energía de vida de otros pokémones para poder seguir manteniendo su flama encendida, esta es solo una de las razones por las que Mr. Pringles tiene que prestar ardua atención al trio de ghosts.

Otros datos: Parte de la "Ghost Gang", muchos los conocen como Han, Dan y Jan. Tiene prohibido convivir con los babies pokémon de otras casas al igual que pasar mucho tiempo fuera de las zonas de Château de Noisy esto debido a su habilidad de absorber la energía.

Naturaleza Pokémon: Naughty

Casa a la que pertenece: Château de Noisy

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pknworld.foroactivo.mx
 
Litwick: Dankert
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: