Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aurorus: Aurora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiyaBlack
Admin
avatar

Mensajes : 8
PokéDollar : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Edad : 27

MensajeTema: Aurorus: Aurora   Dom Dic 06, 2015 12:12 am

Nombre: Aurora

Especie: Aurorus

Edad: Secreta

Género: Mujer

Orientación Sexual: Heterosexual

Nivel inicial: 40

Nivel actual: 40

Descripción física: De piel pálida y pelo güero platinado con puntas azuladas y raíz ligeramente anaranjada. Tiene ojos afilados azules con largas pestañas y tiene diamantes incrustados en sus brazos y uno en su frente. Mide 1.83m pero es bastante elegante al caminar.

Personalidad: Vanidosa y orgullosa, es la autonominada princesa de las minas. Su sasiness no tiene rival y busca mantener su pose elegante. Es mala expresando sus sentimientos verdaderos y es bastante mandona. A pesar de eso, tiene un buen corazón y por sobre todas las cosas odia a las personas doble cara y a los bullies.

Historia: Aurora, siendo hielo y roca, automáticamente entra a Neuschwanstein Castle, pensando que se sentiría en casa entre toda la clase alta. En cambio, a pesar de ser muy hermosa y tener una de las voces más hermosas, se encontró aislada y se burlaban de ella por ser roca. Enojada y frustrada, no sabía que hacer. Fue Gustav quien la encontró un día, perdida en los bosques congelados entre las minas y el castillo, quien le aconsejó cambiarse a las minas. Al principio la idea le pareció ridicula, pero entre más lo pensaba, más se daba cuenta que definitivamente el castillo no era el lugar para ella. Decidió darle la oportunidad a las minas y acabó enamorandose de el lugar y de los pokemons ahí. A pesar de que al principio los pokemons de las minas no sabían como tratarla, gracias a la ayuda de Gustav, encontró su lugar y ahora es felíz en las minas. Por toda esta experiencia odia a todos los residentes de Neuschwanstein Castle, pero guarda un especial rencor por las hadas.

Otros datos: Tiene una hermosa voz y ha dado varios conciertos en La Cueva de los Cristales. Adora a las niñas de las minas y es normal encontrarla siendo seguida por una que otra niña. Las peina y las pinta, enseñandoles que ellas son igual de hermosas que cualquier otra chica.

Naturaleza Pokémon: Sassy

Casa a la que pertenece: Wieliczka Salt Mine

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aurorus: Aurora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortometraje: Aurora
» 21 - Ahora con la aurora se levanta
» El crucero Aurora vuelvara a navegar
» FIESTA AURORA FOTOS LISTAS
» Capitulo 707 (Conrado en la fiesta de María. Después pasa de Aurora que va con Candela)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: