Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Purrloin: Rumiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verkanis

avatar

Mensajes : 1
PokéDollar : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2015

MensajeTema: Purrloin: Rumiko   Miér Dic 23, 2015 3:06 pm

Nombre: Rumiko

Especie: Purrloin

Edad: 20

Género: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Nivel inicial: 25

Nivel actual: 25

Descripción física: De cabellos morados hasta los hombros y ojos verdes claros. Su suave piel tiene un tono cremoso. Suele llevar el mismo vestido siempre y no supera mucho más del metro sesenta. Tiene una cicatriz en un ojo, apenas cubierta por el flequillo.

Personalidad: Juguetona y bromista, solo con quienes le caen bien. No le supone un problema comenzar una pelea si cree que es necesario. No le gusta sentirse atada, atrapada u obligada, a pesar de llevar una cinta atada al cuello. Puede llegar a cabrearse sin problema si ella o algún amigo suyo son acosados o amenazados. Se siente orgullosa de defender sus ideales, aunque éstos pueden ser muy variados, según transcurran los acontecimientos.

Historia: Nacida en el seno de una familia de entretenimiento, algo curioso en una familia siniestra, nunca se sintió como parte de ellos. No sentía que fuera a causar gran impresión cuando siempre andaba cabizbaja y sin ganas de nada. Años de entrenamiento para entretener, más a mayores que a niños, se le acumulaban con desgana en su experiencia hasta que, una noche en la que la volvían a presentar como hija de la noche y tonterías varias más, desesperó y se reveló contra su familia, provocando que el padre, harto de sus inconformismos, le lanzó un zarpazo a la cara, dejándole una cicatriz en el ojo. Impresionado por la marca, el padre la miró con ojos como platos, con ideas para su espectáculo siniestro surgiendo en su mente. Al notar ésto, Rumiko tomó su decisión: Salir como alma que lleva el diablo lo más lejos posible de esa familia de locos. Ella quería pelear de verdad y no solo hacer ataques al aire.

Otros datos: Cuando se cabrea pronuncia las erres y las eses más fuertes. Aunque no le importa el género, no le es fácil sentir deseos por otro ser. Decidió tener la cicatriz permanente, la mantiene limpia contra infecciones, pero no deja que se cierre y se borre. El lazo azul del cuello es un recuerdo de una amistad del pasado.

Naturaleza Pokémon: Rara

Casa a la que pertenece: Château de Noisy

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sungmin

avatar

Mensajes : 6
PokéDollar : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Re: Purrloin: Rumiko   Mar Dic 29, 2015 8:22 pm

¡Tu ficha ha sido aprobada por los moderadores!

El foro aún está en beta, pero ya puedes empezar a postear en algunos de los temas de por aquí, aún nos falta la escuela principal, pero estamos trabajando en ello y esperamos que esté terminada lo más pronto posible.

¡Gracias por tu registro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Purrloin: Rumiko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: