Pokémon rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sylveon: Minako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sungmin

avatar

Mensajes : 6
PokéDollar : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Sylveon: Minako   Lun Dic 07, 2015 10:20 pm

Nombre: Minako.

Especie: Sylveon.

Edad: 17.

Género: Femenino.

Orientación sexual: Heterosexual.

Nivel inicial: 30.

Nivel actual: 30.

Descripción física: Mide uno setenta de estatura. Ojos azules. Tiene el cabello ondulado de color rosa y le llega a la cintura. Tez blanca, pero se sonroja muy seguido. Complexión delgada.

Personalidad: Es la palabra amabilidad en persona. Es muy linda y servicial, siempre trata de ayudar a los demás, aunque a veces ella salga perjudicada. No sabe decir que no, y le cuesta trabajo expresar sus opiniones, por lo tanto termina haciendo cosas con las cuales no está de acuerdo. Es muy tímida, se sonroja con facilidad, por cualquier cosa, siempre. Nunca se enoja, nunca se molesta y jamás levanta la voz. Cuando le llega a disgustar algo, simplemente trata de ignorarlo y ponerse en el lugar de la otra persona. Le encanta leer y estudiar y esa es la razón por la que ha logrado subir de nivel, porque realmente no le gusta pelear y hace todo para evitarlo, sobretodo le tiene mucho miedo a los ataques físicos. Su fuerte es el arte y la moda.

Historia: Es huérfana de padre y madre. Nunca conoció a sus padres. Vivió en un orfanato hasta los quince años, en el cual, sufría muchísimo porque sus compañeros le hacían bullying cuando era tan sólo una Eevee. La golpeaban, por eso mismo, no le gusta pelear y le teme a los ataques físicos. Logró evolucionar a Sylveon gracias a una de las nanas del orfanato, la cual era la única persona que realmente la cuidaba, la quería y la apoyó al momento de tomar la decisión de entrar a PokéHogwarts y desarrollar sus habilidades para poder defenderse del mundo, fue como una verdadera madre para ella.

Otros datos: Sigue la moda asiática lolita. Le gusta bastante cocinar, sobretodo postres. Tiene la habilidad de poder tranquilizar a los otros Pokémon para poder detener los combates.

Naturaleza Pokémon: Mild.

Casa a la que pertenece: Neuschwanstein Castle.

Imagen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sylveon: Minako
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nueva evolución para Eevee!
» [FIG. RESINA] Minako/Sailor V/Sailor Venus
» Apuesta Sylveon !
» niko 12 presenta StarWalkers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéWorld :: REGISTRO DE CIUDADANOS POKÉMON :: Decreto de documentación civil-
Cambiar a: